Somos representantes oficiales de FieldTurf en Argentina

Actualmente, FieldTurf tiene más de 10.000 campos instalados en todo el mundo. FielTurf inventó y perfeccionó el césped artificial de pelo largo y con relleno. Somos la empresa que cambió la industria y que, finalmente, se convirtió en el líder mundial en soluciones deportivas.

El mundo del deporte elige FieldTurf

El sistemas de césped artificial de FieldTurf con relleno fueron los primeros en acoger un partido de la UEFA Champions League, en el estadio Luzhniki (Moscú) en 2003. También son socios de clubs profesionales como el Groningen y Newtown AFC, y más de equipos de fútbol y rugby de nivel alto en toda Europa entrenen sobre campos FieldTurf. En Norteamérica, fueron los primeros en acoger la Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el World Series de la MLB, el Clásico Mundial de Béisbol, la final de la Copa Major League Soccer y los torneos College Bowl de costa a costa.

Este producto es ideal para campos de futbol, rugby y hockey

Funcionalidad y vanguardia
Las superficies sintéticas están diseñadas para responder a todo tipo de exigencias debido a sus múltiples adaptaciones, tolerancia a inclemencias climáticas y una notable resistencia al paso del tiempo. Su utilización en determinadas aplicaciones permite alcanzar y mejorar las prestaciones del césped natural, logrando gran protagonismo en el deporte.

Ventajas del Sistema:

  • Excelente calidad de juego
  • Apto uso interior-exterior
  • Marcación de líneas permanentes
  • Bajo costo de mantenimiento
  • Producto no contaminante