header-productos

millikenKaravell busca adaptarse al entorno y necesidades cambiantes del mercado estableciendo alianzas estratégicas con proveedores de revestimiento de pisos varios reconocidos a nivel internacional. Es así que desde ya hace varios años hemos adquirido la representación oficial de los productos Milliken Carpetâ USA, destacándose por sus alfombras modulares y en rollo de alta ingeniería.

Los productos Milliken se caracterizan por su alta durabilidad aun en las más exigentes condiciones de tráfico. Las alfombras modulares Milliken ofrece como alternativa el colchón de poliuretano integrado – Confort Plus ® – que actúa como un shock-absorbente para proteger la alfombra frente a los efectos de desgaste, aumenta la comodidad reduciendo la fatiga en las piernas, e incrementa la eficacia en la absorción del ruido. La suma de estos factores, demuestra que en el largo plazo las alfombras Modulares Milliken representan la mejor alternativa en costo por su fácil mantenimiento, alta durabilidad y excelente apariencia. Así mismo, la empresa garantiza la disponibilidad por 10 años de los patrones de diseño que usted elige cuando el promedio en la industria es de solo 3 años.

logo360

Sustentabilidad

Milliken ofrece un programa de alfombra reciclable y reciclada. Sus alfombras modulares libre de PVC también se pueden especificar con ES (Diseñado para la sustentabilidad), con colchón de respaldo que incluye hasta el 35 por ciento de contenido reciclado. Milliken ES modular contribuye el máximo admisible de puntos de la alfombra en LEED ™ NC, CI y EB. Ninguna otra alfombra contribuye más. Esta iniciativa holística así el medio ambiente ha sido llamada ECO360
Milliken Green – Español.