Comenzamos a transitar en el mercado de revestimientos para pisos en el año 1973. Desde entonces cada paso que dimos se encaminó hacia la búsqueda constante de mejorar nuestras propuestas. En ese tránsito nos esforzamos por brindar la mejor calidad y performance para generar sensaciones de calidez y confort, atendiendo siempre a las cambiantes necesidades del mercado.

Contamos con una visión de liderazgo en el rubro, por eso perseguimos la excelencia a través del mejoramiento continuo de los procesos y el compromiso permanente con la calidad. Nuestro trabajo se basa en dar solución a los distintos requerimientos de nuestros clientes, y para ello, nos asociamos con empresas de primera línea, complementando la propuesta de productos que producimos localmente en nuestra planta de Mercedes, Pcia. de Bs.As.

Nuestro objetivo es comercializar productos y servicios de diseño y revestimientos de primer nivel, para el hogar y la empresa, tendientes a mejorar la calidad de vida y trabajo de nuestros clientes.

Generación tras generación, continuamos haciendo realidad las convicciones de nuestra filosofía fundacional: aportar nuevos conceptos en revestimientos para la decoración, orientados hoy a un mejor uso de los recursos sustentables, y a generar nuevas experiencias a través de sus diseños, colores y texturas.

En Karavell te proponemos compartir una experiencia única basada en el diseño, la calidad y el confort. Conocé nuestros productos. Sentí Karavell.

Video de alfombras Karavell

Karavell ofreece desde 1973 experiencia y calidad en la producción de alfombras. Conoce más sobre el mundo de las alfombras.

Posted by KARAVELL ALFOMBRAS on viernes, 18 de junio de 2010