header-productos

ECORE

Apostando siempre al futuro, KARAVELL Alfombras se sumerge en el mundo de la construcción sustentable, ya que confía en la necesidad de concientizar al mercado sobre la importancia de proteger el medio ambiente, demostrando, de esta manera, su responsabilidad social Es así como se asocia con ECORE USA, representándolos en la Argentina. ECORE es una empresa líder en el mercado norteamericano especializada en pisos de goma, que utiliza el 100 ‰ de los desechos de neumáticos del país, material de caucho reciclado, lo cual contribuye con la ecología y medio ambiente (otorgando hasta 9 Puntos en el certificado LEED). Los pisos y adhesivos ECORE ganan la certificación FloorScore, es decir que cumplen con los criterios de emisiones de aire en interiores para:
Colaboración en Escuelas de Alto Rendimiento (CHPS)
LEED Sistema de Clasificación para Edificios Verdes
Guía Verde del Sector Salud


logoLos revestimientos de alta calidad ECOsurfaces le ofrece a los arquitectos y diseñadores una cantidad ilimitada de posibilidades para crear diseños personalizados en aplicaciones de educación, salud, ventas, hospitalidad, institucional y deportes. Están disponibles en más de 80 diseños y colores en forma de láminas o losas con un espesor estándar de 3.2mm. Estos productos son flexibles, fáciles de cortar y mantener, y con alta resistencia al uso pesado.

Así mismo se ofrece EcoGuard, un revolucionario recubrimiento aplicado en la fábrica, que ahora es aplicable para todos los patrones de color ECOsurfaces. Su composición polimérica a base de agua ofrece una protección superior contra la suciedad y desgaste y la promoción de una mayor durabilidad a menor costo de mantenimiento. EcoGuard reduce el tiempo y el costo del proceso de instalación.
– Catálogo de productos ECOsurfaces
– Instalaciones comerciales


logo1Así mismo, ECORE, recientemente asociada a la empresa NIKE, recicla los desechos de zapatillas (Nike Grind), que son utilizados en la fabricación de la línea de piso Everlast especialmente diseñada para áreas deportivas. Everlast puede contribuir a la adquisición de hasta 8 puntos LEED y estadisponible en rollos, baldosas, y baldosas grandes modulares con un espesor estándar de 8mm. Es el producto ideal para salas de musculación, ejercicios aeróbicos, y cualquier otro tipo de actividad deportiva de alto impacto. Permite su utilización también en oficinas, pasillos, y salas polivalentes. Los colores pueden ser personalizados e inclusive permite el diseño de logotipos.
Everlast PhotoBook